domingo, 13 de mayo de 2012

Afromexicanos

Herman@s Afrodescendientes de las Américas!

Hay que realizar la suma de fuerzas y esfuerzos, aprovecho estas lineas para hacer de conocimiento que en México los pueblos afros estamos realizando luchas que van más allá de la visibilización, estamos contribuyendo por el reconocimiento Constitucional de l@s afromexican@s y buscamos la generación de políticas públicas que beneficien a nuestros pueblos, históricamente olvidados.



La tarea no es fácil, sin embargo, la conjunción de fuerzas y esfuerzos es necesaria hoy entre todos los pueblos hermanos de América, donde la diáspora ha sembrado la semilla, heredándonos la gran riqueza de ser afrodescendientes.



Su servidor Isidro Ramírez López, presidente de la Organización para el Desarrollo Social y Productivo de los Pueblos Indígenas y Comunidades Afrodescendientes A.C. y coordinador de la Alianza de  Organizaciones Civiles de la Costa Oaxaqueña, me pongo a la orden de tod@s l@s herman@s afrodescendientes para que seamos signo de unidad y de acciones que visibilisen plenamente, para que la inclusión en los censos sea una realidad, para que las constituciones incluyan a nuestro pueblo, como el gran ejemplo de Colombia, para que nuestras comunidades dejen de vivir en condiciones de pobreza, racismo, discriminación y marginación. Esto lo lograremos si Alzamos la Voz en las américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario